Algunos softwares han sido desarrollados dentro de las actividades del SO HYBAM y dos programas de investigación asociados.

Si usted está conectado con su nombre de usuario, los enlaces que aparecen a continuación conducen a páginas que describen el software y le permiten instalarlo y utilizarlo.

En ningún caso el autor poderá ser considerado responsable de ningún daño directo ou indirecto que resulte de la pérdida de datos o de beneficios, ya sea en una acción contractual, negligencia u otra acción, que surja del uso de este software.

GetModis-3

GetModis permite extraer series de productos MODIS o VIIRS (imágenes diarias o composiciones de 8 días) y prepararlas para su procesamiento con Mod3r.

Mod3r

Mod3r puede procesar los subsets obtenidos con GetModis para extraer las características de reflectancia del cuerpo de agua que se está monitorizando, en la fecha de la imagen.

Hydraccess

Hydraccess es un software de hidrología. Permite administrar bases de datos hidrológicos y realizar fácilmente un conjunto de tratamientos sobre los datos de una red de observación hidroclimatológica.

VALS

VALS (Virtual ALtimetric Stations) permite definir una estación linimétrica virtual a partir de la información proporcionada por las agencias espaciales (satélites ENVISAT, Saral, Jason, Sentinel 3A, 3B).